Golpean y maniatan a una mujer para robarle 4.000 pesos

1
572

Personal de la Seccional 14 se encuentra investigando el robo perpetrado en perjuicio de la familia González. El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles en el barrio Dorrego, indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados señalaron que la víctima fue identificada como María Esther González de 50 años, residente en calle Alfonsina Storni al 250.

Esta manifestó que alrededor de las 03.40 se encontraba durmiendo junto con su hijo de siete años, identificado como Facundo González.

A la hora de referencia, la mujer escuchó ruidos extraños, por lo que se levantó para ver qué sucedía. En ese momento fue sorprendida por dos sujetos armados con cuchillos.

Los malvivientes le comenzaron a exigir la entrega de dinero, como la mujer se negó al pedido de los caco, éstos la golpearon. Temiendo por su integridad física María González entregó la suma $4.000 en efectivo.

Posteriormente los malvivientes maniataron a la mujer y se dieron a la fuga.

Cabe indicar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

1 Comentario

  1. como es posible???!!!, si la ciudad esta RE INVADIDA DE VIGILANTES DE LOS ZAMORAS BOYS, por todos lados, por donde se den vuelta, en todas las esquinas. Saben cual es la verdad?, eso se llama OPERATIVO DE SATURACIÓN y se lo emplea basicamente para AMEDRENTAR E INTIMIDAR a «alguien», siempre pasa lo mismo cuando se acerca una elección, por algo será, no? que la gente saque sus propias conclusiones. LO CIERTO QUE SIGUEN AFANANDO A LO LOCO EN TODA LA CIUDAD, LA POLICIA, como organo de prevención, NO EXISTE!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here