Golpearon a un agente de la policía acusado de abusar de una menor

0
799

Agente de la policía fue sorprendido en su casa en el interior del departamento Banda por dos hombres, quienes le dieron una brutal golpiza, tras denunciarlo por un supuesto abuso sexual.

El hecho se registró este lunes, cuando el uniformado se encontraba en el inmueble donde reside con su hermano y su grupo familiar.

Los acusados (padre e hijo) ingresaron por la fuerza a la casa del efectivo -de 29 años- y comenzaron a golpearlo reclamándole un supuesto abuso a una menor, integrante de su familia.

Ante esta situación, intervino el hermano del policía y se originó una gresca aún mayor, que terminó con todos lesionados y varias denuncias.

El uniformado fue denunciado penalmente, acusado de abusar sexualmente de su cuñada de 16 años, hija y hermana -respectivamente- de los atacantes.

Las fuentes consultadas indicaron que los supuestos abusos se habían producido días atrás y la menor se había negado a ser examinada por el médico forense para constatar si tenía o no lesiones compatibles con el ultraje.

Tras la golpiza el uniformado fue examinado por el médico de Sanidad quien le diagnosticó lesiones curables en 20 días.

Ante el incidente, la policía informó de lo sucedido al doctor Hugo Herrera, quien ordenó que se notifique a todos los acusados de una prohibición de contacto.

El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here