Un aberrante episodio conmueve a los habitantes de Jujuy. Un hombre golpeó brutalmente con un cable a su hija de 3 años porque no lo saludó. La abuela de la pequeña realizó la denuncia y el agresor es intensamente buscado por la policía.
La mujer relató a la policía que la menor está bajo su cuidado. Sin embargo, el día del ataque la madre de la niña la había retirado de su casa por la tarde y se la llevó a su domicilio.
Cuando la devolvió a su abuela, la mujer notó que tenía golpes y moretones en sus piernas. En ese momento le preguntó a su hija porqué la pequeña estaba en esas condiciones y la joven de 21 años le contó que el padre la había golpeado con el cable de alimentación de una computadora porque la pequeña no lo había saludado.
Por eso, la abuela procedió a realizar la denuncia y la nena debió ser atendida por un médico. La policía rápidamente alertó a la línea 102 y a la fiscalía, donde ordenaron el arresto del sujeto.
Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el portal Jujuy Al Día, el acusado escapó de su domicilio y es intensamente buscado.
Fuente: tn