Golpeó a su hijo, de un año, porque no quería comer

0
1074

La policía busca a un salvaje sujeto que atacó a golpes de puño a su hijo -aprovechando que su pareja no se encontraba en la casa- porque el pequeño no quería comer, según revelaron las fuentes consultadas.

El brutal ataque ocurrió pasado el mediodía en el barrio 9 de Julio de la ciudad de La Banda, cuando un impaciente sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro -más precisamente a la altura de la boca- a su primogénito, porque éste no quería comer.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer, donde se presentó la madre del pequeño, quien contó que regresó de trabajar y advirtió que su hijo tenía una herida sangrante en sus labios.

La mujer le preguntó a su concubino -quien estaba al cuidado del niño- cómo se había golpeado el menor, a lo que el acusado reconoció haberlo agredido, sosteniendo la insólita excusa. Ante la denuncia, los uniformados pidieron directivas al fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que el pequeño fuese examinado por el médico de Sanidad y de inmediato se aprehenda al acusado.

Según se supo, el profesional de la salud constató las heridas y diagnosticó 10 días de curación.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here