Un joven llamado Brian vivió el pasado sábado una verdadera pesadilla. Ese día, fue a bailar al boliche «El Barvaro», ubicado en Salguero y Córdoba, Palermo, y a la salida fue increpado por tres hombres, que lo golpearon salvajemente.
La víctima, de 22 años, aseguró que los agresores le decían «fuiste vos», por lo que probablemente lo hayan confundido con otra persona. Las explicaciones no fueron suficientes y los tres hombres le dieron una verdadera paliza.
Brian descartó que las personas que lo atacaron fueran empleados del boliche, pero remarcó que el personal de «El Barvaro» no hizo nada para ayudarlo.
Según supo Infobae, el citado boliche funciona gracias a un amparo judicial, ya que la Ciudad había rechazado habilitarlo como boliche bailable, Clase C, y sólo le permitía funcionar como lugar de fiestas privadas.
El amparo es tramitado en el Juzgado en lo Contencioso, Administrativo y Tributario N° 21, Secretaría N° 42, que dispuso retrotraer los efectos del rechazo a través de una medida cautelar. De esta manera, el local funciona desde enero con una habilitación en trámite.