Gómez Centurión: «No queremos salvar chicos para entregárselos a la ideología de género»

0
346

En un acto ante cientos de personas realizado en el Club Atlético y Social Tesei, en Hurlingham, el precandidato a Presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, insistió con la importancia de defender la vida del niño por nacer y expresó que en la Argentina hay que llevar a cabo «una guerra sin cuartel ante el narcotráfico».

«Si los dirigentes políticos no somos capaces de ponernos de pie y defender la vida del ser más inocente e indefenso que es el niño por nacer, es imposible que defendamos a cualquier ciudadano y cualquier derecho», expresó Centurión.

En ese sentido se refirió a las prácticas abortivas que se realizan hoy en las provincias argentinas avaladas por fallos de la Corte Suprema de Justicia: «No hay interrupción porque no hay un interruptor de prender y apagar, cuando la vida se la apaga no se la vuelva a prender nunca más. El único que prende la vida es Dios, no es legal porque es en contra de la Constitución. No hay aborto legal en la Argentina, para eso hay que reformar la Constitución».

«Se debe reemplazar la perspectiva de género por una perspectiva de familia. Tampoco queremos que los niños se salven para terminar siendo soldaditos de paco», enfatizó el veterano de Malvinas.

Luego, agregó que su partido no quiere «salvar chicos para entregárselos a la ideología de género, el modelo propuesto en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), es nada más ni nada menos que corrupción de menores, no hay otra denominación».

Por otro lado, Centurión fue muy duro con las bandas de narcotráfico que crecen en el país. «La Argentina debe liderar, y el Presidente debe hacerlo de forma personal, una guerra sin cuartel contra el narcotráfico, con todos los organismos del Estado bajo sus órdenes», explicó.

Además se refirió a otro de los grandes flagelos de la Argentina, la pobreza. «No queremos que nazcan niños en la pobreza. Hoy más del 50% de los chicos en el país son pobres. Esta problemática se cura en la Argentina con trabajo. Para que haya trabajo tiene que haber inversión, para que haya inversión lo que debe hacer el Gobierno es reducir el costo administrativo y el gasto político», sostuvo ante un auditorio repleto.

El acto comenzó con una proyección del spot de campaña y el primer orador fue el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Álvarez. El dirigente sostuvo: «Lo que más afecta a los niños pobres es la falta de valores morales, de la familia y de quienes nos conducen».

Del encuentro también participó el veterano de Malvinas Juan Carlos Neves y los precandidatos a intendentes de Tigre, Malvinas Argentinas, Pilar, Ezeiza, San Fernando, José C Paz y Morón y el local Jorge Arguello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here