Gonzalo Bonadeo defendió a Claudio Caniggia: trató de inútil a Alex y defenestró a Susana

0
499

Gonzalo Bonadeo realizó un fuerte editorial en el que salió a defender a Claudio Caniggia luego de las denuncias de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez. El periodista deportivo defenestró además a Charlotte y Alexander, a quien trató de “pendejo inútil” y, sin filtro, se refirió a la diva como “la señora de los ceniceros”.

En su descargo, Bonadeo comenzó con una comparación de personalidades cuyas carreras fueron muy destacadas a nivel mundial al punto ser convertirse en ídolos en su materia, pero sus vidas personales tendieron de un hilo. En su introducción, el periodista menciona a Charly García, Amy Winehouse, Jorge Luis Borges y Diego Maradona.

Es entonces cuando comienza con los elogios hacia Caniggia: «Fue uno de los más brillantes jugadores, un caso inverosímil porque en muy poco tiempo hizo muchas cosas. No hizo 400 goles como Agüero, ni dos mil goles como Messi, ni fue goleador en Copas América como Batistuta. Es el hijo del viento, no sé quién se le puso pero tiene razón. Una vez en la vida tuvimos el jugador más rápido del fútbol mundial, una cosa rarísima para nosotros».

Tras enumerar sus logros, Bonadeo hizo referencia a lo sucedido en el programa de Susana: «Por eso importa el apellido Caniggia en el universo, no por los pelotudos de los hijos (en referencia a Alexander y Charlotte), y además, mucho menos por la patética de Susana Giménez que junto con su producción aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino”.

«Es más allá de los quilombos. Los que estuvieron en el Mundial 90 sabían de la limusina que había con Mariana Nannis esperándolo, está bien pero eso no le impidió romperle el culo a los brasileños, no le impidió hacerle un gol a Italia para meternos después en la final. Él hacía su parte. Después esta cosa circense la tiene, es un tipo muy fachero, pelo largo, pinta de rockero sin serlo y siendo un gran futbolista», lo elogió.

Bonadeo apuntó directamente contra Susana y despectivamente expresó: “Todo es un puterío. Susana debería saber lo que son los quilombos de alcoba, ¿eh? señora del cenicero, déjese de romper las bolas. Sabemos que ahí no hay inocentes, que en general todos somos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro pero da lo mismo”.

Acto siguiente, la víctima fue Alexander, el hijo de Caniggia: “Imaginate que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además, con todo el dolor del mundo, él debería decir ‘pero este pendejo en su puta vida hizo nada que valiera la pena más que nacer y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana'».

«Patético, lamentablemente y más allá de que tenga o no razón Mariana Nannis, los hijos seguro que no, Alexander Caniggia no puede tener razón en nada, pero más allá de quién tenga razón, en estos casos conyugales hay que ser muy cuidadoso”, dijo poniendo en duda las declaraciones de la mujer del “Pájaro” sobre violencia de género, y concluyó con su defensa hacia el futbolista: “Me da mucha pena cómo se genera una síntesis en todo esto y tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cagarle la vida a nadie como hacen buenos tipos que nos venden alegrías desde la política, terminen encastrados en una mugre y encima un pendejo inútil diga que su papá es una lacra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here