Gonzalo Heredia sufrió un violento asalto

0
319

“Me despertaron dos chicos armados, pidiéndome plata. Mi hijo no se despertó nunca y mi mujer estaba trabajando. Los obreros estaban atados y los delincuentes se pusieron un poco violentos. A mí me golpearon, me pegaron dos culatazos y un par de piñas”. Así comenzó Gonzalo Heredia la conferencia de prensa tras el robo que sufrió en su hogar.

Luego agregó: «El portón estaba abierto porque estaban sacando escombros. Se metieron por ahí. Yo quiero pensar que fue al voleo porque no puedo seguir viviendo mi vida si pienso que me marcaron o me entregaron”.

“Me empezaron a pedir la plata, se pusieron un poco más violentos. La pesadilla duró entre 20 y 25 minutos y actuaron a cara descubierta».

«Cuando sufrís un hecho así te querés olvidar lo antes posible. No tengo que decir nada, no sé si la gente tiene que saber cuánto gano, lo único que hacen es que pasen estas cosas”, sostuvo Gonzalo.

También agregó: “A mi hijo no lo tocaron, pero sí amenazaban con llevárselo o dispararle. Tengo que pensar que va a estar todo bien y que no va a volver a pasar».

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here