Gonzalo Higuaín estaría pensando retirarse del fútbol profesional

0
97

Con 33 años y tras una envidiable carrera, Gonzalo Higuaín estaría planteándose la posibilidad de retirarse del fútbol profesional una vez finalizada la temporada de la MLS. El ex delantero de la Selección Argentina, hoy en Inter Miami de Estados Unidos, podría colgar los botines, según información que compartió el diario británico The Sun. Llamativa decisión teniendo en cuenta la temprana edad a la que se concretaría su paso al costado del deporte de alto rendimiento.

Si bien aún se desconocen los pormenores del asunto, el medio inglés apunta que uno de los motivos es su incapacidad por ponerse al 100% físicamente, algo que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego en alguna que otra ocasión. En lo que va del año, el Pipita disputó 26 partidos y marcó diez goles en el equipo del que es dueño David Beckham.

A Higuaín le quedan 12 meses de contrato, pero el DT Phil Neville ansía hacer cambios en el plantel y meditaría sacarlo del equipo. Chris Henderson, el director deportivo, también estaría deseando poder equilibrar la masa salarial del equipo logrando sacarse de encima los vínculos con el argentino y con Matuidi.

De decir adiós al fútbol con 33 años, el Pipita lo haría habiendo jugado en equipos top de Europa: Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea, entre otros. En más de 473 partidos, el surgido de las inferiores de River ha registrado 251 goles.

Esto cerraría completamente las puertas de un posible regreso al Millonario y le quitaría las esperanzas a varios hinchas que soñaban con verlo con la banda roja en el pecho.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here