Gonzalo Higuaín falló un penal y se fue expulsado en el triunfo de la Juventus ante el Milan

0
346
(Reuters)

La Juventus se mantuvo firme al frente de la clasificación de la Serie A, gracias a su victoria por 2 a 0 en el terreno del Milan, ahora quinto en la tabla.

El croata Mario Mandzukic y el portugués Cristiano Ronaldo marcaron los goles del partido. El argentino Gonzalo Higuaín tuvo una noche para olvidar: falló un penal, que hubiera supuesto el empate provisional para su equipo, y terminó expulsado.

Con 34 puntos, la ‘Juve’ se mantiene con 6 más que el segundo, el Nápoles, que el sábado había presionado con un triunfo por 2 a 1 en el campo del Génova (14º).

(Reuters)

(Reuters)

El autor del primer gol del partido fue el croata Mandzukic, que cabeceó a la red un centro del brasileño Alex Sandro. Sobre el final el primer tiempo y tras una consulta con el videoarbitraje (VAR), el árbitro decretó un penal a favor del Milan por una mano de Mehdi Benatia, pero el argentino Higuaín falló el lanzamiento.

A los 81 minutos, la Juventus firmó su segundo tanto: un fuerte disparo del portugués Joao Cancelo fue despejado por el arquero Gianluigi Donnarumma y el rechazo fue para Cristiano Ronaldo, que selló el segundo.

«Estoy muy contento por mi gol, pero sobre todo por el partido del equipo. Nos hemos mostrado muy solidarios, tuvimos ocasiones contra un equipo muy fuerte y no es fácil ganar en San Siro», destacó CR7 tras el partido.

(Reuters)

(Reuters)

Con diez, tras la expulsión de Higuaín al protestar airadamente después de una amonestación por una falta, el Milan ya no tuvo fuerza para pelear por la remontada y se resignó a esta derrota ante su público.

El Milan perdió el cuarto puesto en beneficio del Lazio, que se colocó en esa posición, con un punto más que los ‘rossoneri’, tras su empate 1-1 en Sassuolo (7º)

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here