Gonzalo Higuaín podría ser el reemplazante de Ibrahimovic en el PSG

0
463
Foto Web

Según el diario Le Parisien, el director deportivo adjunto del club, Olivier Létang, se reunió ya con el ex Real Madrid, cuyo hermano y representante viajó a París el pasado fin de semana.

Máximo goleador de la Liga italiana, Higuaín encajaría perfectamente en los planes del PSG para sustituir a Ibrahimovic, por lo que el club podría desembolsar los 60 millones de euros en los que está cifrado su fichaje.

De concretarse, sería el segundo gran fichaje que el club francés,propiedad de un fondo de inversión catarí, haría con el Nápoli, a quien en 2013 pagó 64 millones de euros por el uruguayo Edinson Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

No es la primera vez que el PSG se interesa por Higuaín, un jugador nacido en Brest, donde jugaba su padre, hace 28 años y que, por tanto, no ocupa plaza de extra comunitario.

En 2012, el club francés contactó con el Real Madrid para hacerse con sus servicios, pero ante la negativa de venta del conjunto blanco finalmente fue Ibrahimovic quien recayó en el Parque de los Príncipes.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here