
Gonzalo Valenzuela vivió un terrible hecho de inseguridad en Santiago de Chile. El actor había salido a cenar con sus amigos y pidió un taxi para volver a su casa, pero terminó siendo robado.

“A los dos minutos me preguntó por qué estaba llorando y me pasó una botella de agua. Al rato me pasó el aparato para que le pagara el viaje mucho antes de llegar a destino”, dijo el actor en diálogo con el noticiero chileno T13.
Según explicó, el dispositivo rechazó varias veces la clave de seguridad y cuando se la pasó al conductor para que él intentara hacerla funcionar “hizo el cambio de tarjeta”. “Le dije de parar en un cajero y cuando bajé, el auto se fue”, comentó indignado.

“No me acuerdo de nada más hasta que llegué a casa”, cerró el actor. Algunas personas que fueron clientes del lugar dieron a conocer que el restaurante ofrece servicios de traslados privados para estafar a los comensales con un método similar con el que asaltaron a Valenzuela.
“Una vez fui a ese restaurante, pedí un trago y a los pocos minutos perdí la noción de mi cuerpo, de lo que estaba pasando. Desperté en un auto sin mis cosas, desorientada y me costó reconocer en qué calle estaba”, sostuvo otra denunciante.
Fuente TN