Gonzalo Valenzuela: "El amor todo lo perdona"

0
422

Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados a Sábado Bus. En un mano a mano con Nicolás Repetto, el actor se animó a hablar de su vida privada, de su infancia, de sus pérdidas y de sus afectos: “Mi hermano mayor murió tres años antes que mis padres, en un accidente casero. Se ahogó en la pileta de casa, lo encontramos ahí en la pileta un 31 de diciembre. Tres años después, murieron los dos (madre y padre) con un mes de diferencia cuando tenía 23 años, hace 10 años”. 

A pesar de la gran pérdida familiar, Valenzuela pudo salir adelante: “Me aferré a mis amigos y al trabajo. Me aferré mucho al trabajo y descubrí que te hace superar muchas cosas. Cuando descubrí el teatro me enamoré. Hice una tira en Chile, que se llamó Machos y se vio acá, entonces me llamaron de Endemol en el año 2004 para venir, quedó el apodo ‘Manguera’, que viene de la obra ‘Sinvergüenzas’.

Cuando llegué a Buenos Aires conocí a Juana (Viale) y me enamoré profundamente». 

“Ahora a Juana la operaron de apendicitis, ya está recuperándose (…) Es lindo poder compartir, tener los mismos horarios. La obra de teatro es un proyecto que nace desde nosotros y poder compartir el teatro es maravilloso. Perder un bebé era lo último que me faltaba. La muerte es una parte de la vida y uno tiene que aceptarla, no entenderla porque es imposible, pero sí aceptarla. La muerte de mis viejos fue un shock terrible”.

Sobre el escándalo que se originó con las fotos de Juana con el economista Martín Losuteau, Valenzuela destacó que “el amor todo lo perdona, todos tenemos derecho a equivocarnos. Hay que tener claro cuáles son las cosas que a uno le interesan. El amor que tengo por mis hijos puede sobrepasar muchas cosas. Todos también hemos cometido errores. Yo la pasé muy mal porque me vi muy humillado. Es un tema muy sensible y terminó en una tragedia, que es que muriera mi hijo”.

 “Empecé a ver como se arrepentían aquellos que se habían mofado. Todo vuelve en la vida y yo no le he hecho mal a nadie. Yo sigo tranquilo, haciendo lo mío. Fue un año de mierda, pero ahora estoy cumpliendo un gran sueño que es estrenar ‘La Celebración’. Lloraba como un niño después del estreno y eso no me lo va a quitar nadie, ningún pelotudo que ande hablando boludeces”, concluyó.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here