"Gracias por tanto, perdón por tan poco"

8
459
http://www.club-sarmiento.com.ar/

«Me dirijo a los socios, hinchas y simpatizantes de Sarmiento, como así también al público en general para comunicar e informar mi renuncia indeclinable al cargo de Secretario de Actas del Club Atlético Sarmiento, con el que he sido honrado por nuestros socios el pasado 18 de mayo.

La misma ya había sido presentada el pasado 19 de noviembre, pero luego de charlas, reuniones y una mirada hacia adentro decidí seguir.
Pero losúltimos episodios, sumados a una decisión personalísima y el desgaste lógico que siento luego de varios años dentro del club, hicieron que retomara esa postura y dar un paso al costado.

Me tocó ser Jefe de Prensa en el tramo final de la gestión de Jaime Simón, luego tuve el honor de ser Secretario en la gestión de mi amigo Gustavo García, fui después Presidente y ahora nuevamente Secretario de otro gran amigo como es Bili Salomón.

Llevo en mis retinas y en mi memoria hermosos recuerdos de todos estos años, como así también momentos duros y dificiles.

Llevaré en mi corazón haber sido el Presidente más joven de la historia del club, haber conseguido un torneo local invicto y el inolvidable ascenso al Torneo Argentino B ese 23 de mayo de 2010 que será recordado por siempre.

Entiendo que irme es lo mejor y lo aunque así sea lo hago con un profundo dolor por mi amor incondicional a este club, su historia, sus ídolos y sus colores.

Luego de tomar un poco de distancia seguramente que volveré a la cancha como un hincha más, a sentir esa sensación única e incomparable de ver nuestra camiseta en una cancha.

Deseo de todo corazón lo mejor para mis amigos y mis ex pares de Comisión Directiva y me despido diciendo gracias por tanto, perdón por tan poco».

Leonel Rodriguez, ex Secretario del Club Atlético Sarmiento

8 Comentarios

  1. Se nos fue un grande…. Un grande con muuuuucho peso!!
    Que te vaya lindo y que el señor te recoja en el camino. En el nuevo camino que decidas emprender.
    Y ya estan anotando para Cuestion de Peso 2012.
    Saludos

  2. Deberia haberse retirado antes y no me vengas a hacer la pelicula del gran hincha porque no te creo Rodriguez. Si la queres a la camiseta debes quedarte, pero como ya no es negocio para vos te vas

  3. se porque lo corrienron a su gran amigo KALU recuerden que el lo trajo y el lo banco hastael final gracias por todo leo pero tu migo no podia seguir en el club

  4. comente y pongan el mail completo si es q tienen pruebas de lo q hablan de lo contrario seguiran siendo los mismos cagones toda su amargada vida chau ciberamargos fracasados for ever

  5. Hoy como los resultados no se dan lo rotulan con total liviandad si Leo se hubiera retirado antes, Sarmiento no tendria tribuna, luz, quincho, depto de socios, 1 campeonato argentino. Te confundiste,él es de aquellas personas que fortalece a los débiles y acompaña en los momentos dificiles. Aguante la curva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here