Graciela Alfano cruzó a Cinthia Fernández en vivo: «¡Callate, suplente!»

0
442

Graciela Alfano y Cinthia Fernández protagonizaron un tenso cruce en Los Ángeles de la mañana. Aunque ya es notorio y de conocimiento público que la angelita y la participante del Bailando tienen cierta tensión, este encontronazo se hizo notar.

La novia de Martín Baclini volvió a ocupar el sillón de LAM para suplantar a Yanina Latorre, que se encuentra vacacionando en Nueva York. La ex angelita volvió a sentarse en el lugar de panelista y con Flor Vigna y Mati Napp de invitados en el piso, aprovechó para hablar del vínculo del bailarín con su exnovia.

En medio de la pregunta que le realizó Cinthia a Mati Napp, Graciela Alfano aprovechó para acotar por lo bajo: «Otra pregunta kilométrica; me ganaste”. Este comentario generó una explosiva reacción en Cinthia Fernández, que lejos de quedarse callada le contestó: «No te metas, no interrumpas. Ahora sos periodista, mi amor. Mi vida, no interrumpas a tus compañeros».

Alfano redobló la apuesta y con cierta ironía y entre risas lanzó: «Callate… callate, suplente». A lo que la ex angelita disparó: “Suplente pero vuelvo, mi amor».

¡Qué momento!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here