Graciela Alfano debutará como abuela

0
601

Después de tanto hermetismo y algunos rumores que surgieron en Los Ángeles de la mañana, Graciela Alfano pudo dar a conocer la feliz noticia: será abuela por primera vez. 

Para el cierre de LAM, Ángel De Brito lo anunció luego del misterioso enigmático y expresó: “Quiero felicitar a quien se va a convertir en abuela por primera vez y es la señora Graciela Alfano. ¡Felicitaciones, Grace!”.

Acto seguido, el conductor fue a abrazar a Alfano, mientras recibía el aplauso del resto de las angelitas.

Después de que se diera a conocer la flamante noticia, Graciela Alfano habló junto a Catalina Dugli en su programa radial por La Once Diez y finalmente contó lo feliz que está por vivir este momento.

Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos: voy a ser abuela. Creemos que es una nena porque la seguridad la tenés con los varones, a futuro se va a ver mejor, pero parece que es una niña. Estoy muy pero muy feliz”, contó Alfano en diálogo con Agarrate Catalina.

Además, se encargó de publicar también la noticia en su cuenta de Instagram compartiendo imágenes de ella junto a su hijo Gonzalo Capozzolo y su mujer Delfina, los flamantes futuros padres. «Gracias @gcapozzoloy Delfi por darme la mejor noticia. ¡Estoy feliz!», expresó.

Luego, en diálogo con Catalina Dugli, la angelita dio detalles de la dulce espera: “La mamá está de cuatro meses, le dieron fecha de nacimiento para el 30 de diciembre. Como abuela pienso que voy a ser un desastre, aunque quiero ser como la típica abuela que es más permisiva que los padres, es el recuerdo que todos tenemos de la abuela que es la que nos da los gustos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here