Graciela Alfano: «No volvería a salir con Matías Alé»

0
809

La vedette, Graciela Alfano, se refirió a los dichos de Matías Alé acerca de que ella «fue el gran amor de su vida». Y fue contundente ante la pregunta de si volvería con él: «No volvería. Salía con alguien joven, porque no quería soltar mi juventud, por eso me busqué a un chico de 22 años a mis 40», explicó.

«Por supuesto que -como a cualquiera-, que diga eso me llena de alegría, porque a pesar de ser una separación fue muy lindo, incluso luego de la separación, hicimos el duelo y tuvimos una relación como la que siempre tuvimos, muy profunda, humana, muy tranquila, sin conflictos», enfatizó acerca de los dichos de su ex. Al tiempo que insistió que «esto me parece fantástico, y que Matías reconozca que esa relación fue la más importante, me da felicidad».

Asimismo, explicó el porqué de su relación con Alé, de la separación y el motivo por el cual no volvería: «Yo creo que cada relación tiene que ver con el proyecto de vida de uno en ese momento determinado que nos lleva a caminar juntos. Con Matías creo que tuvo que ver también con la elaboración de la edad, pero a los 40, creo que haber tenido una relación con alguien tan joven, tenía que ver con que yo no quería dejar mi juventud», analizó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y expuso que «terminó porque terminó ese proyecto, yo elaboré mi edad y él buscó a alguien más joven que le diera lo mismo que quería él. Por eso no volvería, los proyectos empiezan y terminan», subrayó.

Sobre el deseo de sus fanáticos de que vuelvan a la relación, consideró que «esa fantasía está porque ven que yo no blanqueo ninguna relación y que él no se quedó con ninguna relación al final y a la gente le surge la idea de que volvamos. Podríamos plasmar esa idea en hacer algún trabajo juntos».

Por último se refirió a la admiración que su ex siempre manifestó sobre ella delante y fuera de cámara: «Yo lo admiraba a él también, por su espontaneidad, por su bondad, por su inocencia, que nadie puede creer que alguien sea así. Matías ahora se tiene que cuidar, ser consiente de los límites y tener en cuenta no depender de otros para estar bien o mal», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here