Graciela Alfano, recargada: "Me comió el personaje absolutamente"

0
286
Foto: Minuto Uno

Parece que a Graciela Alfano le sentó muy bien la suerte de Siberia televisiva a la que se tuvo que acostumbrar durante 2011 y 2012. La vedette había sido desplazada de su puesto como jurado de «Bailando por un sueño» en medio de una polémica por la supuesta apropiación de bienes de personas desaparecidas durante la última dictadura militar, pero tras quedar sobreseída por la Justicia volvió a poner un pie en El Trece y hasta se mostró conciliadora a pesar de haber sido la más explosiva de los jueces del reality show de Marcelo Tinelli.

«Se quejaban los otros, pero mientras Marcelo no se quejara estaba bien, pero ya había momentos en el final en el que él se quejaba. Y ahí, te pido disculpas (a Tinelli). Había cosas en las que me zarpaba y me tomé licencias que no había que tomarse. Hice cosas que no tendría que haber hecho. Me portaba como una nena», confesó Alfano en una visita al programa «Dale la tarde!» donde mostró su etapa más zen, tras casi dos años alejada de la televisión.

Además, Alfano hizo un mea culpa por las veces en que se peleó en cámara con su compañero de jurado Aníbal Pachano, a quien llegó a tirarle un vaso de agua a la cara. «Aníbal, yo lo lamento porque nosotros teníamos una muy buena relación. Nos divertíamos en algún momento. Cuando empezaste como jurado me gustó. Dije: ‘Me voy a divertir’. Después se fueron yendo las cosas en las manos. Yo sé que vos sufriste muchísimo algunas cosas y si hay algo que hice que te dolió o te lastimó, te pido disculpas, porque nunca fue mi intención hacerlo», expresó.

«También a mí me dolieron muchas cosas que dijiste, lo de ‘almiranta’, todas esas cosas fueron muy dolorosas para mí y sirvieron para desequilibrarme. Yo trabajo con las personas que me digan porque no me gusta que nadie se quede sin trabajo. Me alegra que estés trabajando. Ojalá que puedas ver que muchas de las cosas que dijiste contribuyeron a que yo no tuviera trabajo durante 16 meses», disparó Alfano en su mejor pose de reflexión.

Después de tanto tiempo alejada de los medios masivos de comunicación (aunque su base de fanáticos en Twitter no hizo más que crecer), Alfano aseguró que la violencia que sentía al salir a la calle ya «decantó» y estaría lista para volver al jurado. «En un año y pico de terapia que tuve mirando este tema, creo que estoy preparada por primera vez para ser yo», convino.

«Estoy dispuesta a trabajar desde otro lugar, aprendí, bajé un poco la soberbia, esto de que uno se la cree. Para los artistas todo es un día nuevo. Me comió el personaje absolutamente. Yo que creía que no. Pero mi terapeuta me dijo: ‘¿Podrías darte una ducha y sacarte el maquillaje?’, pero sí, me comí el personaje en el que canchereo», señaló Alfano.

«Yo siento que a mí no me han perdonado nada o muy pocas cosas en mi carrera», admitió la rubia, quien recordó la dura separación de Matías Alé tras casi nueve años de relación, las acusaciones de brujería y los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el ex represor Emilio Massera.

«Hay mochilas que siento que nadie dice ‘paren un poco con la Alfano’, y yo creo que terminó con esto: ‘Se acostó con Massera y le afanó qué se yo a quién’. La verdad, fue la gota tremenda. Era un tema tan importante que, ¿cómo me voy a oponer a una investigación? Yo sabía que yo soy inocente», explicó la vedette.

«No hay retorno de eso, y menos con un medio que está agresivo hacia mí. Si hice algo tengo que aprender a convivir con eso», señaló con filosofía. «A Moria le tengo que pedir disculpas especiales porque creo que me ha aguantado lo que creo que no le ha aguantado ni a maridos ni al público, ni a la hija ni a nadie», explicó Alfano, quien se dedicó varios meses a fotografiar a su compañera de jurado en las poses menos halagadoras.

«Me ha aguantado que le saque fotos, que la torture… Yo siempre la respeté como Moria, es grossa arriba de todo. Yo lo veo ahora y era una tortura. Yo siempre disfruto con Moria porque, digamos la verdad, es la única que mira y ve 110 por ciento. Ella ve cosas que nosotros no vemos y un poco nos cuenta cosas que por ahí no vemos. Creo que es necesaria y se divierte mucho», señaló, aunque la diva ortomolecular estaría con un pie afuera del show.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here