Graciela Alfano se recupera tras ser operada de una patología renal

0
280

En este viernes se conoció la noticia de la internación de Graciela Alfano en el Hospital Austral, quien ya está restableciendo de su intervención.

El comunicado de la institución dice que la actriz fue sometida a una laparoscopía renal programada.

“El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado” firma el doctor José Rozanec, Jefe de Urología del Hospital Austral, quien agrega que la paciente “se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria”.

Alfano empezó este año sumándose al equipo de “Socios del Espectáculo” adonde decidió renunciar pocos meses después y desde entonces ha estado en varios programas, pero no está trabajando en este momento en los medios.

Fue hacia fin de abril que dijo que había decidido dejar el ciclo diario de ElTrece porque entre otros motivos, “entiendo que yo soy una mina que hablo de sexo, que hablo de mis relaciones, que hablo de lo que se me de la gana. Tengo una postura. Y cuando digo: ‘se pone mal, debe ser por esto, no le gusta que hablen de sexo. Voy a bajar un poco los decibles, me voy a hacer un poco la tontita, la minita sumisa’. Pero después me doy cuenta que pasa todo el tiempo. A este flaco (por Adrián Pallares) cada vez que alguien dice ‘bombacha’ o ‘calzoncillo’, le pone muy mal, se incomoda, hace caras.

Evidentemente, cada vez que hablo, lo pongo mal”, dijo Alfano.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here