Graciela Alfano sorprendió a Matías Alé

0
1565

Si bien Graciela Alfano utiliza habitualmente su cuenta en la red social Twitter para comunicarse con sus fans, en esta oportunidad lo hizo para saludar a su ex Matías Alé por el premio que recibió en Villa Carlos Paz.

«¡Felicitaciones Matías por el premio Carlos al mejor actor de reparto en Carlos Paz!», fue el mensaje que le envió la ex integrante del jurado de ShowMatch a quien fuera su pareja durante años.

«¡Gracias Grace! ¡Qué lindo lo que me decís! ¡Sabés que sos parte fundamental en este camino, espero que estés bien! ¡Beso inmenso a los chicos!», le contestó Matías a lo cual Alfano replicó: «Conozco tu talento natural para la comedia y tu esfuerzo para llegar a este reconocimiento. ¡Que no decaiga!».

Demás está decir que los seguidores de Matías y de Graciela se sorprendieron ante los mensajes que se enviaron y se lo hicieron saber a la diva, quien expresó: «¡Todo es posible!… Fui muy amada y respetada. Nos amamos mucho. Fue un gran amor».

Lo cierto es que entre tuit y tuit, la rubia le confesó a sus fans que le encantaría volver a trabajar en El Trece y que, en cuestiones del corazón, espera volver a enamorarse muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here