Graduados: El boom del año

0
260

La historia de Graduados se basó en el eje de la relación entre Loly (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler).

Un ida y vuelta de encuentros y desencuentros de adolescentes, que hizo volver a todos a décadas anteriores no sólo con las imágenes sino también con la música, perfectamente elegida para cada ocasión.

Pero la historia de la pareja tuvo soportes notables en los personajes que completaron el elenco.

Tuca, encarnado por un brillante Mex Urtizberea, fue el excéntrico y adorable fiel amigo de Andy, que coqueteó durante toda la tira con Vicky, con una no menos notable Paola Barrientos, y finalmente consolidaron su pareja con un broche de oro: fueron padres.

En la otra vereda, Pablo (Luciano Cáceres) y Jimena (Isabel Macedo) jugaron con fuego, se quemaron, pero lograron recomponer la situación y siguieron juntos. Mientras que Augusto (Marco Antonio Caponi), aportó simpatía y frescura, en medio de una larga lista de romances.

Danna y Elías, los padres de Andy, (pareja conformada por Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi), dieron la gran dosis de comedia y de disparates, con situaciones de un matrimonio que busca encontrar su camino al crecer los hijos.

En tanto Clemente (Juan Leyrado), fue otro pilar de la tira, siempre secundado por Walter (Chang Kim Sun), pintoresco personaje que asistió todo el tiempo a su jefe.

Dany (Andy Kuznetzoff), fue el complemento ideal de Andy, y Vero (Julieta Ortega), fueron los soportes de la traumática relación de Andy con Loli.

Finalmente, además del rating, que fue cada noche más líder del horario central, la despedida de 2012 no pudo ser mejor.

A pesar de la caída de una intensa lluvia en la ciudad de Buenos Aires, miles de fanáticos se agolparon en el interior y la parte externa del teatro para presenciar el capítulo final la noche del miércoles 19 de diciembre.

Esperamos la segunda temporada… ¿llegará?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here