
Tras el musical de apertura de los Grammy 2019, Alicia Keys dio la bienvenida a un poderoso cuarteto de mujeres sobre el escenario: Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith y nada más y nada menos que … Michelle Obama, que ganó una ovación gigantesca en el Staples Center of Los Ángeles.
Alicia Keys, la anfitriona de la noche, comenzó con su discurso de bienvenida afirmando que la música «es el lenguaje universal». Una frase que causó los aplausos de los asistentes. «¿Pensaban que estaría aquí sola?», preguntó antes de invitar a Lady Gaga, Jennifer Lopez y Michelle Obama, la ex primera dama de los Estados Unidos.
«La música me ha ayudado a contar mi historia«, expresó Michelle Obama, vestido con un traje de pantalón gris brillante, durante una ovación de pié.
«Ya sea que nos guste el country o el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías», dijo ante la atenta mirada de sus compañeras en el escenario.
«Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción».
Fuente: Teleshow