Gran adhesión del comercio al programa Sábados Únicos

0
2655

Los comercios bandeños ya se preparan para el lanzamiento del programa denominado “Sábados Únicos”. Se trata de un sistema asociativo -propuesto por el Centro de Comercio e Industria- a través del cual se presentarán importantes ofertas para atracción y beneficio de los clientes.

Sábados Únicos tendrá lugar el tercer sábado de cada mes y el 20 de mayo los comercios locales vestirán sus mejores galas ofreciendo descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados.

En cada jornada, aparte de los descuentos previstos, los clientes encontrarán distintos atractivos en el microcentro de la ciudad, show artísticos, sorteos, habrá un espacio destinado para exposición de artesanos locales. Cabe señalar que el CCI trabaja en forma conjunta con CAME y el municipio bandeño.

Respecto al objetivo de este programa comercial,  desde el Centro de Comercio e Industria señalaron que se busca el aumento de las ventas en beneficio del comercio formal.

En ese contexto, el titular del CCI Andrónico Suárez expuso: “Ya hicimos el lanzamiento de Sábados Úncos y se está visitando a cada uno de los comercios explicando como funciona este programa asociativo. Lo bueno es que hay aceptación y en muchos locales ya están exponiendo el afiche de adhesión para que la gente sepa que el tercer sábado de mayo puede concurrir y aprovechar las mejores ofertas”.

Finalmente expuso que en los próximos días se continuará invitando a los comercios a sumarse a este proyecto para fomentar el movimiento comercial en la Cuna de Poetas y Cantores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here