Gran asistencia en el primer día de operativo de vacunación en Los Quiroga

0
299

Más de cuatrocientas personas asistieron a la primera jornada de vacunación masiva en la localidad de Los Quiroga, realizada este jueves en el Complejo Polideportivo Municipal.

El personal de salud trabajó, con la colaboración de la Comisión Municipal, desde la mañana hasta entrada la siesta para asistir a pobladores de toda la zona que llegaron para completar su esquema de vacunas contra el covid, con segunda y terceras dosis, fundamentalmente.

Según precisaron los responsables del operativo de vacunación masiva, se aplicaron 370 dosis de Pfizer; 50 de Sinopharm; 6 de Sputnik y 7 de Astrazeneca.

Como se recordará, el Ministerio de Salud de la provincia programó para este jueves 6 y viernes 7 de enero un operativo de vacunación masivo en los departamentos Capital y Banda.

Está destinado a los mayores de 18 años vacunados con Sinopharm y mayores de 60 años con cualquier vacuna que hayan cumplido 4 meses desde la segunda dosis. También para los mayores de 18 que hayan recibido cualquier vacuna y cumplido 5 meses desde la segunda dosis.

Atención reducida

Por otra parte, la Comisión Municipal de Los Quiroga informó que la atención al público será reducida, manteniendo guardia mínima para la atención de servicios básicos, debido al aumento de casos positivos en la comunidad.

Se solicita a los vecinos que al asistir a la sede municipal como a cualquier otro lugar, hacerlo usando correctamente el barbijo, mantener distancia de dos metros y demás medidas de cuidado.

También se puso a disposición el teléfono 3854756399, para consultas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here