Gran debut de Susana Giménez junto a Carlos Tevez: recorrido por Fuerte Apache y asado en familia

0
472

Susana Giménez volvió a la pantalla chica junto a Carlos Tevez, en el ciclo de especiales que conduce la diva por Telefé. En este primer programa, el futbolista la llevó a conocer Fuerte Apache y la conductora tuvo la oportunidad de jugar unos penales con él, como también sacarse selfies con todos los vecinos del barrio y conocer la casa de la infancia del deportista.

Además, la diva conoció a la familia del futbolista, quien la recibió en su casa para comer un asado.Vanesa, la esposa de Carlitos, se mostró sonriente junto a Florencia, Katie y Lito, los hijos de Tevez.

El futbolista, además de contar anécdotas de su infancia, adelantó que en un futuro desea convertirse en el presidente de Boca Juniors, el club de sus amores. «El día de mañana me gustaría ser presidente de Boca. Pero me gustaría prepararme antes. Yo amo a Boca», contó.

Después del recorrido por las calles que vieron nacer al jugador y una extensa charla junto a él y su familia, la diva brindó con Tevez y le dedicó unas palabras: «Me has abierto tu corazón, tu familia es divina y que siga tu ángel para siempre».

Con respecto al rating, el ciclo de especiales de Susana tuvo un promedio de 15 puntos, con picos de 15.4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here