Gran despliegue de danzas en el1º Encuentro de Academias de El Aibe

0
136

academias (3)Con la participación de catorce delegaciones de distintos lugares del interior santiagueño, se realizó la noche del sábado en la localidad de El Aibe el 1º Encuentro de Academias de Danzas, organizado por la Academia Municipal El Repique, como parte de los festejos por su primer aniversario.

Más de setecientas personas colmaron el predio de la comisión municipal, donde se desarrolló el evento que movilizó a familias enteras de toda la zona, las que disfrutaron del enorme despliegue de bailarines durante toda la velada.

La noche folclórica también tuvo sorteos de regalos y finalizó con la actuación del grupo Los Rodeños, que deleitaron al público entusiasta que acompañó a los bailarines hasta entrada la madrugada del domingo.

El comisionado municipal Daniel Domínguez expresó su satisfacción por el éxito del encuentro y destacó el apoyo recibido de las academias que llegaron de todo el departamento Banda y de zonas aledañas, las que se brindaron por entero para dar un espectáculo de jerarquía a la comunidad.

También celebró el crecimiento de la Academia Municipal El Repique, que actualmente cuenta con alrededor de treinta chicos de todas las edades, quienes asisten todas las semanas a las clases que dicta el profesor Omar Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here