Gran encuentro con el maestro Chefa Palacio

0
487

Pasó el 3° Encuentro Virtual organizado por Olímpico para la disciplina vóley. En la ocasión, los presentes a través de la plataforma Zoom pudieron escuchar e interactuar con el profesor Mario Palacio, una de las figuras históricas más encumbradas en la formación de jugadoras.

El querido “Chefa” habló de sus comienzos, su pertenencia al club Central San Carlos de Santa Fe y su paso por Olímpico, donde guarda gratos recuerdos. También se refirió al vóley actual, las formas de entrenamiento en diferentes etapas y la perspectiva que tiene, a su entender, el seleccionado femenino nacional, entre otros temas. “Gracias ‘Chefa´ por compartir con profesores, jugadores y todos los presentes en este encuentro, tu forma del éxito para desarrollar jugadores y formar personas”, le dijo Walter Santillán, coordinador del vóley de Olímpico.

Finalmente y luego de responder a todas las inquietudes haciendo hincapié en la importancia de la disciplina en la formación, Palacio pudo conversar de manera remota con sus entrañables amigos santiagueños “aquellos que me marcaron en mis inicios”, recordó.

En los próximos días se anunciará el cuarto encuentro virtual que organiza Olímpico para el vóley santiagueño.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here