Gran expectativa para el fin de semana largo de Carnaval

0
280

El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Argentina, Aldo Elías, señaló a Cadena 3 que por el momento ningún destino destaca, aunque se espera en todos ellos una amplia ocupación para este finde largo de Carnaval.

«Estamos imaginando que vamos a estar por encima del 95% en la mayoría de los destinos del país y eso hace que estemos en otro fin de semana de carnaval espectacular», resumió.

Según recordó, durante enero y febrero la ocupación estuvo por encima del 85%, en todo el país, menos en las granes urbes como CABA, Córdoba, Rosario y Tucumán.

«Lo dijimos, lo primero que se iba a recuperar era la naturaleza y las grandes ciudades iban a estar complicadas y si bien se reactivaron todos los rubros de la actividad turística el turismo del exterior no llega y están sin posibilidades de resolver», lamentó.

Por otra parte, indicó que «hay un problema de conectividad serio en el país y los asientos de aviones que salen a la venta son caros y los turistas a nivel mundial no van a destinos caros, van a destinos accesibles y Argentina no es un destino accesible pese al tipo de cambio favorable».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here