Gran expectativa por el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa

0
361

El próximo 16 de diciembre, será el estreno mundial de la película «Spider-Man: Sin camino a casa». Al respecto los responsables del Cine Renzi destacaron el éxito de la venta anticipada de entradas para el estreno del film más esperada de este año del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al respecto Alejandro Jozami indicó que las consultas y las compras de las entradas anticipadas superaron todas las expectativas, “el lunes 29 se habilitó la venta de las anticipadas a $350 y no hemos dejado de responder consultas que realizan los fans de todas las edades a través de las diferentes redes sociales del cine”.

Agregó: “Estamos realizando las gestiones correspondientes con la distribuidora de la película para poder tener el pre estreno y todo el merchandising oficial que es tan solicitado también por los fans de Marvel”.

La venta anticipada de entradas continúa realizándose a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/spiderman-sin-camino-a-cas-tickets-218913595457 o personalmente en las instalaciones del Renzi en avenida Besares N° 151 todos los días a partir de las 15.30 horas.

Estrenos

En otro orden de cosas, la cartelera del Cine Renzi se renueva desde este jueves 2 hasta el miércoles 8 con el estreno de “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City” en la función de las 21:45 y trasnoche a las 00 los viernes y sábados; “Encanto” a las 16 y las 19.45 y como parte del Espacio Incaa “Milagro de otoño” a las 18.

“Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City” es la nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste.

El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

La historia de “Encanto” sigue a la familia Madrigal, que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo fascinante llamado Encanto. La magia del lugar ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde una súper fuerza hasta el de poder de curar o comunicarse con los animales. Todos tienen una habilidad… salvo Maribel, quien se siente la única «rara» de la familia. Pero cuando ella descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, aprende que ser ‘normal’ es el único don que realmente puede salvar a su extraordinaria familia.

“Milagro de otoño” desarrolla su historia en un bar de mala muerte, ambiente tanguero, una partida de truco, una camarera embarazada que es maltratada por su jefe, quien luego la dejará en la calle con su hijo recién nacido. Ese niño, llamado Faxman por un viejo ilusionista, crece y se convierte en eso mismo, y recorre diferentes ciudades de la Argentina con su espectáculo. Durante una función, Faxman conoce a Candelaria, quien se convierte en su ayudante y, también, en el amor de su vida

El precio de las entradas generales es de $350 y del Espacio Incaa $100 y la promoción de lunes a miércoles de dos entradas por $500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here