Gran expectativa por el inicio del Festival Nacional de La Salamanca

0
1078

La XXIV edición de Festival Nacional de La Salamanca 2017, ha generado una gran expectativa no sólo en la provincia sino también en todo el país. La fiesta folclórica, que se realizará del 2 al 6 de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento de La Banda (provincia de Santiago del Estero), promete reunir a miles de almas.

A escasas tres semanas del inicio del mayor encuentro cultural que tiene la Cuna de Poetas y Cantores, el más grande del Norte del país, La Salamanca promete ser inolvidable.

En esta oportunidad los turistas y los santiagueños disfrutarán de una cartelera de lujo integrada por artistas de la talla de Los Manseros Santiagueños; Raly Barrionuevo; Peteco Carabajal; Néstor Garnica; El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu y artistas internacionales como Américo.

Además de los grupos y solistas consagrados como así también de las academias de danzas; el público tiene la posibilidad de observar los trabajos que realizan los artesanos provenientes de distintos puntos del país.

La Salamanca, a lo largo de 26 años, fue creciendo en convocatoria no sólo de gente sino también de músicos y medios de comunicación.

Precisamente distintos medios de prensa del país llegarán a La Banda para cubrir «el fenómeno de La Salamanca».

La XXVI edición será transmitida en directo para toda la Argentina a través de la Televisión Pública. Esto permitirá que millones de personas conozcan el embrujo de esta tierra que dio grandes artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here