Gran expectativa por la llegada de Andrés Chapu Nocioni

0
326

Gran expectativa ha generado la presencia de Peñarol de Mar del Plata en La Banda este viernes 18 de noviembre frente al Club Ciclista Olímpico, en partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional.

Es que el bicampeón de la Liga Nacional viene a la provincia con la figura estelar de Andrés Nocioni, recientemente incorporado al milrayitas por el lockout de la NBA. Precisamente se anunció que el “Chapu” hará su debut en el mítico Vicente Rosales.

Como era de suponer la noticia despertó el interés de muchos actores que rodean a la competencia. En este sentido, la institución recibió en las últimas horas el pedido de acreditación por parte de un importe número de medios nacionales que vendrán a cubrir el histórico partido.

Además, son incesantes las consultas de los hinchas locales que quieren saber desde cuando se pondrán a la venta las entradas ya que nadie se quiere quedar afuera.

Que mejor regalo para la gran familia de Olímpico a días del 90 aniversario. Ya se pudo ver a la dupla Carlos Delfino – Luis Scola y ahora es el turno de disfrutar de Andrés Nocioni en el Vicente Rosales.

Para completar la espectacular propuesta basquetbolística que ofrece el Ciclista Olímpico, el domingo recibirá al encumbrado Weber Bahía que llegará con el mejor base de la liga nacional, el ex NBA, Juan Ignacio Sánchez.

Sin dudas será un fin de semana para el recuerdo.

Moukarzel

El presidente de la institución, el arquitecto Luis Moukarzel expresó lo siguiente respecto a la visita de Peñarol con Andrés Nocioni: “Este es un lujo que nos podemos dar los amantes del básquet en Santiago del Estero. Que Nocioni haya decidido desplegar todo su talento en la Liga Nacional y que encima debute ante Olímpico, nos llena de orgullo.

Será la visita del tercer jugador NBA en menos de un mes, aunque esta vez en un juego oficial con otros condimentos y necesidades. Es un partido imperdible que obviamente queremos ganar”, concluyó.

Entradas

La dirigencia de Olímpico determinó que las entradas para el partido frente a Peñarol se pongan a la venta desde las 17.30 del viernes, respetando los siguientes precios:

-Plateas: $40 (socios $35)

-Populares: $20 (socios $15)

– Menores: $10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here