Gran expectativa por la realización del Ciclo Turismo

0
309

Este domingo, en el marco de los festejos por el 110 Aniversario de La Banda, se desarrollará el «Ciclo Turismo». Esta actividad ha generado una enorme expectativa, tal es así que se sumaron ciclistas que recorren el país.

Cabe indicar que el punto de partida será el Palacio Municipal ubicado en avenida 25 de Mayo y cubrirá una extensión de 20 kilómetros por diferentes lugares emblemáticos e históricos de la ciudad.

Esta actividad ha generado una enorme expectativas no sólo entre los bandeños, sino también entre las personas que practican el ciclismo y en especial en aquellos que recorren el país en bicicleta.

Tal es el caso de Gonzalo Novelli, que viaja por el país en su bicicleta, «mi primer viaje fue el 2 de marzo del 2021, después de 55 días cumplí con mi objetivo de 2300 km para llegar a la Quiaca y volver a mi provincia».

Novelli recorrió más de 40 ciudades, «mi segundo viaje a fue Rosario para participar del Fórum Mundial de la bicicleta siendo el único representante de Santiago del Estero; luego fui a Cataratas y terminé en Brasil».

Más adelante agregó, «tengo en mente viajar a Alaska. Para alcanzar ese objetivo he lanzado un bono contribución; todo lo recaudado me permitirá solventar el viaje».

Finalmente los organizadores indicaron que los interesados en participar del Ciclo Turismo pueden inscribirse en: https://forms.gle/yahDrCH71pwMMuecA o de manera presencial en las oficinas de Turismo, con un valor de 300 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here