Gran expectativa por la reapertura del Cine Renzi

0
745
Foto archivo.

El fin de semana el COE de la provincia emitió un comunicado a través del cual informó cuáles eran las actividades que se habilitaban nuevamente. Una de ellas es el cine.

Al conocerse la novedad, los bandeños se mostraron exultante ya que la Cuna de Poetas y Cantores cuenta con Coliseo propio, en este caso puntual el centenario Cine Renzi.

Según se pudo saber, los responsables de la sala se encuentran trabajando en procura de armar una cartelera atractiva para los amantes del Séptimo arte. La tarea no es para nada sencilla si se tiene en cuenta que la pandemia hizo retrasar numerosos estrenos a nivel mundial.

La mayoría de las cintas, la mayoría pertenecientes a las grandes compañías, programaron las presentaciones para el 2021. De todas maneras el cine bandeño trabaja intensamente para tratar de conseguir films nacionales y comenzar a proyectar.

Por otra parte se pudo saber que en estos meses, el Cine Renzi fue refaccionado totalmente. Se ha logrado reparar su escenario, también se adquirieron nuevos equipos de climatización, entre otras cosas.

Además, se anticipó que este miércoles el intendente Pablo Mirolo realizaría una conferencia de prensa en las instalaciones del Cine Renzi para referirse a la reapertura de la sala y presentar las remodelaciones efectuadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here