Gran expectativas en comerciantes por el Día del Padre

0
363

Este domingo, los bandeños celebrarán una de las fiestas más tradicionales como lo es el Día del Padre. Ante la proximidad de esta festividad, los comerciantes locales se mostraron confiados en tener buenas ventas.

En una recorrida realizada por LA BANDA DIARIO por distintos comercios, se pudo observar un gran optimismo en los empresarios, «estamos confiados en que este Día del Padre las ventas serán buenas».

Sebastián Domínguez, dueño de Inizzio Modas explicó, «tenemos las mejores marcas a un muy buen precio. Muchas personas averiguaron los precios, vieron las opciones de regalos».

«Para este Día del Padre, nosotros tenemos jeans, camisas,  camperas en fin las opciones son amplias. Los costos van desde los 100 pesos en adelante», señaló el comerciante.

Consultado si hubo aumento en los precios manifestó, «hubo un pequeño aumento en la ropa, el cual ronda entre un 15 y 20 por  ciento».

Otro comerciante consultado consignó, «desde principio de año que las ventas están un poca floja y como siempre, para estas fiestas especiales, pensamos en levantar un poco».

Por otra parte puntualizó, «la mayoría de las operaciones se hacen con tarjetas de crédito, las cuales tienen varias promociones para los clientes. Entonces hay poco circulante porque la gente prefiere el financiamiento».

Finalmente expresó, «en los últimos meses hemos tomado la decisión de reducir nuestro margen de ganancia, con el sólo fin de vender. Hoy preferimos ganar poco, pero tener venta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here