Gran festejo del Día del Niño en el Sindicato de Empleados de Comercio

0
1344
El Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero organizó un inolvidable festejo por el Día del Niño en su polideportivo ubicado en El Zanjón. En la oportunidad, más de 4000 personas se divirtieron en un encuentro lleno de magia y juegos.
Las autoridades del SEC dispusieron para la ocasión el armado de peloteros, la organización de un torneo de fútbol, concursos de pintura, también se levantó carpas para collage y para nenas; hubo además campeonato de penales, metegoles, juego de feria, entre otras acciones que hicieron de la jornada del domingo inolvidable.
DSC_8872
Arlekin, Jack y Robot Led fueron los personajes invitados en esta fiesta que además contó con la gran actuación del grupo «Sombras y Trapos» y la animación de Diego Gramajo.
Cabe indicar que el grupo perteneciente al SEC Solidario tuvo su stand con tortas, tartas y todo los dulce para el disfrute de la familia mercantil.
En torno a la fiesta, el Secretario General Víctor Paz  expresó su agradecimiento a los socios por confiar en la comisión directiva y participar en familia en «esta gran fiesta que es de ustedes y que buscamos mejorarla año a año para que cada vez sean más los hijos de los empleados de comercio quienes gocen y disfruten de las instalaciones del polideportivo y todas las actividades que en él se desarrollan».
Por supuesto no faltaron los obsequios. A lo largo de la jornada se premiaron a los chicos con los disfraces más originales y a los ganadores de los distintos concursos.
La mayoría de los pequeños se fueron contentos ya que fueron más de 2.000 regalos entregados entre los que se incluía tablets y bicicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here