Gran Hermano 2012 también tiene su botinera

0
540

En la edición 2011, Gran Hermano tuvo su botinera: más allá del rumor del rumor entre Rocío Gancedo y Jonás Gutiérrez, fue la jujeña Tamara Casasola la que confesó, cuando ya habían pasado varias semanas en la casa, que había tenido un romance con Jesús Mendez, el futbolista de Boca Juniors.

Pero ahora no hubo que esperar tanto. En la segunda jornada de GH2012, Victoria Irouleguy, la joven de 19 años de Mar del Plata, estaba conversando en uno de los cuartos con Agustina Quiroz y Daniela Rocca cuando reveló que su ex novio «era jugador de fútbol y ahora se fue a Inglaterra».

¿De quién se trata? «Emiliano Martínez de Independiente, arquero…», le dijo Victoria a sus compañeras. Su ex era arquero del rojo hasta que el Arsenal inglés puso los ojos en él y viajó a tierras británicas para seguir su carrera.

«Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida», explicó ante la mirada de Daniela que debía sentir algo de envidia ya que en su presentación en el reality aseguró que le encantaban los futbolistas.

Antes de su confesión, Victoria aclaró que ningún hombre de la casa le gustó y dio pistas de cómo tiene que ser un hombre para que le llame la atención: «Mi estilo de chico tiene que ser alto y dientes perfectos.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here