Gran Hermano 2016: Macarena López, del topless al desnudo total en pocas horas

0
1686

Macarena López tiene una idea fija en la cabeza. Quiere ser protagonista de Gran Hermano 2016 y sabe que su cuerpo puede allanarle el camino al objetivo. Primero fue un topless pasada la medianoche. Horas después, se sacó toda la ropa en la ducha.

La ex de Leo Fariña se cambió la remera frente a las cámaras de la habitación de chicas, con sus compañeras de reality al lado, ni bien terminó la transmisión de La Gala por América.

Pocas horas después, con los «hermanitos» disfrutando y aclimatándose a «la casa más famosa del país», ella fue a ducharse. Al lado de Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani, lo hizo con el bikini puesto. Para secarse, decidió sacarse la parte de arriba de su traje de baño y mostró todo. Pasaron minutos de transmisión y el director volvió a poner la cámara de la ducha: estaba ella sola.

Otra vez estaba en topless mientras se lavaba el cabello. Luego de enjuagarse la cabeza, se ató y decidió sacarse la bombacha para bañarse como lo haría cualquier persona en su casa. El director de la transmisión rápido llevó el plano a un vidrio empañado y después fue al living donde estaba el resto de los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here