Gran Hermano: para los participantes, el reality "está todo arreglado"

0
444

Los participantes de “Gran Hermano” confesaron sus sospechas acerca de que el reality «está arreglado» y quién gana «es el favorito de la producción y del público», más allá de la estima o no que le tengan en la casa.

“Acá no gana el más estratega, va a ganar el que la producción quiera. Cuando Cristian U volvió a entrar se sabía que ganaba. Yo decía como puede ser que gente mayor no le ponga los puntos cuando los basureaba. Te vendían que el chabón era el mas inteligente del mundo, no tengo nada contra él pero no es ningún erudito. Yo pensaba le pusieron 20 pelotudos. Y viéndolo de acá adentro era el favorito de todos”, sentenció Víctor.

En ese sentido, también consideró: “Decir ´vamos a enroscarnos en hacer tal cosa` es al pedo porque le va a funcionar esto, al que quieran que le funcione”.

En tanto, Leandro cuestionó que en esta edición el programa tenga a cuatro participantes uruguayos. “Ellos están diciendo nosotros en Uruguay consumíamos el formato del reality show incluso cuando no había uruguayos. ¿Ellos con qué recaudan? con los llamaditos. No metieron uno, metieron a cuatro porque sino los reventábamos. Hoy está claro que a ‘Gran Hermano’ lo están viendo más que nunca en Uruguay”, aseguró.

Por último, lanzaron que “en el último ‘Gran Hermano’ todo el mundo se dio cuenta que estaba arreglado. Es obvio que si tenés un favorito, el tipo perdura”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here