Gran labor de Campazzo en la victoria de Denver sobre Lakers

0
126

Denver Nuggets se impuso por paliza a Los Angeles Lakers de LeBron James: ganaron por 133-96, en condición de local, en una nueva jornada de la NBA. Y Facundo Campazzo volvió a hacer de las suyas: ¡Tiró un caño!

El base argentino, fiel a su estilo, tiró un caño, recurso que utilizó en diferentes oportunidades. En esta ocasión, su víctima fue Wayne Ellington, durante el segundo cuarto del encuentro.

Facundo Campazzo, quien disputó 26 minutos en el encuentro, registró 9 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 1 robo para su equipo, que contó con Nikola Jokic (actual Jugador Más Valioso de la NBA) como gran figura del partido.

El pivot serbio fue la estrella con un triple-doble: concluyó con 17 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, en tan solo algo más de 28 minutos en cancha. Su a labor fue tan impresionante, que 21 de los 39 puntos que anotaron en el segundo cuarto del partido, pasaron por sus manos, además de que limpió los tableros, tomando seis rebotes y apenas falló uno de sus cuatro disparos de campo, para sumar ocho puntos a su actuación.

Con esta imponente victoria por 133-96 sobre los Lakers, los de Denver han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, manteniendo un buen ritmo de cara a lo que resta de la temporada de la NBA. Ahora, superaron a los Lakers en la lucha por el sexto puesto (último lugar de play-in) de la Conferencia Oeste: cosecharon 22 triunfos y 19 derrotas en lo que va del torneo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here