Gran participación de bailarines en la primera Jornada de Estilización Folclórica

0
543

Macarena Garay y Maximiliano Ibáñez organizaron la primera Jornada de Estilización Folclórica cuyo dictado estuvo a cargo de la bailarina Florencia Passoni. El encuentro se desarrolló en el Atelier Cultural y contó con la participación de bailarines de La Banda, Santiago y distintos puntos de la provincia.

Florencia Passoni destacó al respecto: «Organizamos jornadas de estilización folclórica y brindamos seminarios de herramientas para la estilización, entrenamiento y técnica para los bailarines, y estamos muy contentos con los resultados de la jornada y con la participación de los talentosos bailarines que hay en Santiago».

«Tuvimos 50 participantes -continuó- divididos en grupos para evitar la interacción entre muchas personas respetando así las medidas de bioseguridad. En la oportunidad trabajamos sobre estilización folclórica en base a secuencias coreografías«.

Asimismo indicó que teniendo en cuenta éxito obtenido, por la participación de bailarines de Santiago, Frías, Loreto, Fernández, Clodomira y La Banda le gustaría que está experiencia tenga una continuidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here