Gran participación de EDUNSE en la 9ª Feria del Libro de Santiago del Estero

0
474

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE) invita a toda la comunidad a participar de sus actividades programadas en el marco de la 9ª Feria del Libro de Santiago del Estero, que se realizará bajo el lema “Amo mi libro”, en homenaje al poeta Felipe Rojas, y que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre de 2018 en el Forum Centro de Convenciones.

Como desde hace seis años, EDUNSE se prepara no sólo para exponer de forma creativa sus libros (en el stand 8) sino también para ofrecer al público interesantes propuestas relacionadas al mundo editorial.

El Jueves 8, a las 17, se continuará con el ciclo Libros en Diálogo. Conversación entre géneros, en la Sala 3 «María Adela Agudo». Los autores de la colección Literaturas, Diana Beláustegui, Andrés Navarro y Lucas Cosci entablarán un intercambio de miradas sobre sus obras y las de sus compañeros de mesa, con la moderación de la directora de la editorial, Ester Azubel.

El Viernes 9, a las 21:30, se presentará el libro Ciudad sin sombras, de Lucas Cosci, en la Sala 3 «María Adela Agudo».  Esta nueva novela se desplaza por los bordes del género policial hasta encontrar un punto reflexivo de sentido filosófico.

El Sábado 10, a las 17,  tendrá lugar  en la Sala 4 «Blanca Irurzun», EDUNSE digital, léenos como quieras. Lanzamiento de ePUBs Literaturas, primera colección de libros digitales de la provincia.

El Domingo 11, a las 19,  se brindará una conferencia en la Sala 5 «Dalmiro Coronel Lugones»,  La ciencia de divulgar. Un breve y arbitrario recorrido histórico de Galileo a Stephen Hawking, a cargo del escritor y periodista científico Martín De Ambrosio.

En el stand de EDUNSE no sólo se podrán encontrar los títulos de la editorial, sino también los libros de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) y de la Librería Universitaria Argentina (LUA), lo que resulta de gran relevancia teniendo en cuenta que este año uno de los ejes centrales es el centenario de la Reforma Universitaria del 18.

La participación y el ingreso a todas las actividades es libre y gratuito. Por más información ingresar a www.edunse.unse.edu.ar, a la fanpage www.facebook.com/ editorialunse/ o enviar un e-mail a infoedunse@gmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here