Gran performance de la Escuela de Patín de Central Argentino en la Copa de la Amistad

0
1551

La Escuela de Patín Artístico del Club Atlético Central Argentino, dirigida por la instructora María Celeste y María Belén Jasbec Jozami tuvo una gran participación en la II Edición del Torneo Copa de la Amistad que se realizó en el Club Centro Recreativo de La Banda donde varios de sus representantes lograron el primer lugar en diferentes especialidades.

En Incentivación Tiritas 6 años Pía Comes fue primera y Milena Argañaraz segunda, en Incentivación Bota 6 años Leonora Hoyos se llevó el primer premio lo mismo que Ailén Barraza en la especialidad incentivación bota 7 años.

En Formativa Bota 8 años el primer lugar fue para Anabella Banegas Abeiro y el segundo para Aldana Morales, en Formativa Bota 9 Años Morena Sandez se adjudicó el primer puesto, en Formativa Bota 11 años Malena Bustos.

En C3 12 años Camila Jimenez, en C5 12 años Rocío Morales y en C5 13 años Marita Navarrete, se subieron a lo más alto del podio.

El torneo estuvo organizado por la Asociación de Patinadores Artísticos de Santiago del Estero (APASE) con el apoyo local de la Escuela de Patín Artístico Travelling Skate del Patinodromo Municipal.

La actividad contó con más de cien patinadores de distintas escuelas de Banda Capital San Pedro de Guasayán, Loreto y Colonia Dora, y estuvo fiscalizados por los jueces federados Ana Gómez Roger, Magalí Chávez y María Emilia Dosanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here