Gran pesar por el fallecimiento de don Juan Carlos Gilli

0
942

La mañana en el Mercado Unión fue totalmente distinta, ya que el tradicional Bar Alem no abrió sus puertas y a modo de información del por qué, se colocó un cartel que decía «Cerrado por duelo». En la noche de este martes había fallecido su dueño Juan Carlos Gilli.

La noticia de inmediato corrió por el microcentro de La Banda, puesto que Juan Carlos llevaba décadas trabajando en su bar y era muy respetado por la gente que hacía un alto en la mañana para degustar un café.

Las redes sociales también se hicieron eco de esta pérdida de este comerciante y amante de la locución. Quienes lo conocieron expresaron su dolor y lo recordaron con sentidas palabras.

Miguel Coria, reconocido conductor radial señaló: «Juan Carlos Gilli supo tener una audición en LV11-al menos la que escuché en su momento- que se llamaba «Ruta 34″, cuya cortina musical era el chamamé del mismo nombre interpretado por el músico Santiagueño Ramón Villarreal y su trío Sauce Solo. Allí le daba mucha difusión a los pueblos y ciudades santiagueñas situadas a la vera de la ruta. Con esto quiero rendirle un sencillo homenaje».

Desde el Centro de Comercio e Industria también expresaron su pesar ante la irreparable pérdida de uno de sus miembros de la Comisión Directiva.

Sus restos son velados en la capital santiagueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here