Gran Porvenir: Vecinos siguen a la espera del tendido de la red eléctrica en el sector

0
738

Cerca de una decena de familias de la localidad Gran Porvenir, departamento Banda, reclamaron -una vez más- la necesidad de contar con el tendido de la red eléctrica, servicio que fue pedido en diversas ocasiones sin obtener respuesta hasta el momento

En una nota enviada a LA BANDA DIARIO, los vecinos manifestaron: “Seguimos olvidados, hace años que pedimos por el tendido de la red eléctrica y no obtenemos respuestas. Estamos cansados de recurrir a las autoridades y los políticos quienes sólo aparecen para las elecciones y después nadie hace nada”.

En noviembre del año 2020, los vecinos habían planteado ante LA BANDA DIARIO esta situación, comentando las gestiones realizadas ante la Dirección de Energía de la Provincia (DEPSE).

“Tenemos expediente en la DEPSE desde el año 2.013, lo único que hicieron fue mandar a medir, realizaron un relevamiento y nos dijeron que en la semana tendríamos respuesta pero nunca más aparecieron. Llamamos pero siempre tienen excusas. Somos 10 familias olvidadas, hay niños que hoy más que nunca necesitan del servicio por las clases virtuales a las que el año pasado no pudieron acceder; también hay personas mayores y enfermos que no tienen como mantener los medicamentos», explicaron.

Finalmente expusieron: «No pedimos que nos regalen nada sino que nos brinden el servicio que tanto necesitamos, más que nada por nuestros niños y ancianos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here