Gran respuesta de los estudiantes para ser parte de «Miss y Mister Primavera, Promo 2020»

0
600

Quienes cursan el últimos año de la secundaria  ha dado una gran respuesta a la propuesta de LA BANDA DIARIO y ya están participando del certamen «Miss y Mister Primavera, Promo 2020» que se realizará, en forma virtual, el próximo 30 de septiembre.

Con un gran compromiso de parte de profesores y autoridades de los distintos establecimientos escolares, los chicos están haciendo llegar su material gráfico y de video para ser analizado por el jurado especialmente invitado para la ocasión.

Objetivo

La “Elección de Miss y Mister Primavera: Promo 2020” tiene como objetivo que cada 5° o 6° año de nivel secundario tenga su representante masculino y femenino en un certamen de belleza donde habrá importantes premios y podrán converirse en los pioneros en obtener el galardón virtual en La Banda.

Bases y Condiciones

*Los participantes deben enviar tres fotografías digitales (Dos de cuerpo entero, una con indumentaria sport, puede ser con la campera de la Promo,  y otra con ropa de noche);  la tercera un primer plano del rostro. También se solicita un video presentación, donde comenten sus datos personales, medidas e institución educativa a la que representa.

* El material deberá ser enviado al mail labandadiario@gmail.com o por WhatsApp a los números 385-5023540 (Claudio Campoya -Coordinación) o 385-5238776 (LA BANDA DIARIO) hasta el domingo 27 de Septiembre.

* La elección se realizará el miércoles 30, oportunidad en que LA BANDA DIARIO dará a conocer a los ganadores.

*La selección estará a cargo de un jurado integrado por referentes de la moda local y nacional.

*Los ganadores se harán acreedores a importantes premios y muchas sorpresas más.

Hagamos juntos de este certamen una primera experiencia inolvidable, para que la “PROMO 2020”  deje huellas profundas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here