Grave denuncia a un participante de «La Voz»: habría golpeado a una chica en un boliche

0
532

En estas últimas horas, Instagram se llenó de fotografías de un participante de «La Voz Argentina», Agustín Vega, como parte de un «escrache». El artista, quien pertenece al grupo de Soledad Pastorutti, habría golpeado a una joven de 25 años llamada Delfina en un boliche y los amigos de la chica salieron a repudiarlo.

«A principio de este año, más precisamente la madrugada del seis de enero, mi amiga ‘Delfina’ fue a bailar con otros amigos a un boliche de Palermo. Desgraciadamente, presenció cómo ‘Javier’ agarraba de manera violenta los brazos de una chica que estaba con él, zamarreándola, a lo que Delfina pidió que se calmara. La respuesta de esta persona fue fiel a su naturaleza violenta y le propinó una trompada.

El golpe le rompió dos dientes, le lastimó el labio inferior y le causó tal malestar que salió corriendo a buscar ayuda. Lo que encontró, en cambio, fue la presencia de Agustín Lucio Vega Lopina, un amigo de ‘Javier’, que le pegó con el puño en la panza y la tiró al piso. Quizás lo conozcas, porque descaradamente forma parte, en la actualidad, de «La Voz Argentina». Luego de generar todo esto, intentaron huir del lugar, pero gracias a las personas que trabajan ahí y los testigos, pudieron detenerlos».

«Las lesiones de Delfina fueron caratuladas como lesiones de carácter leve mediando violencia de género. Un eritema debajo de la mama derecha, una contusión interna en el labio inferior y fracturas en dos dientes. Estos dos enfermos están procesados en este momento. Además de la condena legal que deberían cumplir, es necesario que haya una condena social. No podemos seguir dejando a que estos violento paseen tranquilamente por las calles, participen de un reality de televisión y mucho menos podemos permitir que vuelvan a hacer lo que hicieron», se lee en uno de los «panfletos».

Además, adjuntaron una foto del participante en la que supuestamente estaría esposado, luego de cometer la agresión hacia la joven. Se ve un efectivo de la Policía de la Ciudad a su lado.

Según pudo saber DiarioShow.com, el escrache tuvo que ser removido de las redes hasta que la causa se resuelva judicialmente. Este portal trató de comunicarse con la joven, quien se negó a dar más datos sobre lo sucedido. Fuentes cercanas a «Delfina» indicaron que la producción del programa de Telefe se habría interiorizado en tema y que existiría la posibilidad de que separen del ciclo al participante.

Por otra parte, Vega no respondió a los mensajes de este portal y limitó los comentarios de su perfil en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here