Graves acusaciones contra Fabián Gianola

0
400

Fabián Gianola sigue sumando acusaciones de acoso en su contra. En este caso, dos mujeres contaron sus experiencia y pusieron al actor nuevamente en el ojo de la tormenta.

Virginia Sandoval, una mujer que actualmente vive en Brasil, relató lo que sucedió con su hija, en el 2011.

«La historia pasó con mi hija hace 8 años, ella tenía 13 años, y estaba en Mar del Plata en la calle por donde está “La bodeguita” en Mar del Plata. Lo ve a Fabián Gianola, ella estaba con una amiga de su misma edad… habían ido a tomar un helado con la madre de la otra chica en la heladería de la esquina», empezó Virginia.

Luego agregó: «Se cruzaron a Fabián Gianola y le pidieron una foto. Cuando la saluda le palmea la cola y les da un pico a las dos… fue muy feo, estuve muy enojada, no me gustó más Gianola, cada vez que lo veía decía que era un desagradable».

Además, en «El show del espectáculo», ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Virginia expresó: «Fue toda una lección de lo que no se debe hacer, cuando empezó a surgir esto de sus compañeras de trabajo, dije ‘no me extraña nada, porque lo hizo con mi hija y la amiga, no me extraña nada que sea cierto lo que están denunciando’.

«Nosotras sabemos que se comporta mal, un tipo que estaba medio en pedo, vinieron dos chicas muy lindas, se notaban que eran chicas, y así sean grandes no tiene por qué darles un pico. Me pareció un desubicado. Tenía olor a alcohol cuando les dio un beso, imagínate, ellas no tomaban alcohol, sintieron su aliento, se dieron cuenta», dijo la mujer.

Por su parte, la hija de Virginia, Paulina contó lo vivido a través de un audio que le mandó a su madre: “Lo que pasó fue hace muchos años, éramos chicas con Belén, mi amiga, íbamos caminando por Guemes, era finde semana, 1 de la noche, nos cruzamos a Fabián Gianola en la esquina de “ La Bodeguita”, como es una persona famosa le pedimos una foto, nosotras con 13 años, no se que había tomado, nos saludó, nos sacamos la foto, cuando nos fue a saludar para despedirlo puso su mano por la cola, y nos saludó con un pico a cada una, en ese momento no nos dimos cuenta de lo que había hecho».

Por otro lado, Sheila Pandolfi, una empleada de Villa Urquiza, contó lo que vivió en 2015: «Gianola estaba haciendo campaña, política y  yo estaba en un local con dos amigas y dijeron ‘mirá Gianola, Gianola’, en San Martin, estábamos caminando por la peatonal Belgrano haciendo las compras sábado por la mañana, el estaba haciendo campaña entrando a diferentes negocios a saludar, lo saludamos, me agarró de la cintura, me dio un beso en la mejilla, un beso de lleno, tirando a sopapa, no me soltaba la cintura… seguía hablando con las otras chicas sonriéndose y sus manos en mi cola, sus manos se empezaron a deslizar por la cadera, muy suavecito charlando, haciéndose el distraído, tomándome el glúteo… me corrí, me quedé seria, no me soltaba la cintura, llegó al glúteo izquierdo, me sentí incómoda».

«Ese tipo de hombre se piensa que somos objetos, que tienen derecho a todo. Me afectó muchísimo. Me da vergüenza. Si me lo cruzo lo insulto…le digo asqueroso, inmundo, sucio, abusivo”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here