Graves incidentes en el sepelio del travesti «Ceci Medina»

0
578
Efectivos policiales debieron intervenir ante los incidentes que se registraron durante el sepelio. Hubo momentos de gran tensión. (Fotos La Banda Diario)

Los padres y hermano de Rubén Montenegro, más conocido como «Ceci Medina», protagonizaron un violento incidente cuando se disponían a brindar la cristiana sepultura al joven asesinado.

El incidente se registró cuando a la despedida de los restos se sumaron la tía madrina del travesti (de apellido Medina), otros familiares y un grupo de «amigas».

Ante este cuadro, el padre de «Ceci» tomó una pala y le propinó un golpe a la tía madrina lo que generó la reacción de los presentes en el lugar.

Frente a los hechos se informó a la policía que se hizo presente en el lugar de inmediato y custodió el cementerio para evitar mayores problemas.

No obstante los familiares y amigas de Cecilia permanecían fuera de la necrópolis, aguardando el momento para darle el último adíos a Ceci.

Minutos después de las once de la mañana, las amigas del travesti ingresaron al cementerio y pudieron despedir los restos del joven que fuera asesinado el pasado domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here