«Argentina es mi casa», dijo Grecia Colmenares en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad declarando su amor eterno a la patria del sur. Pasaron cuatro años de su participación en Bailando por un Sueño y la actriz venezolana aseguró que le encantaría volver en este 2016. «Para mí fue una experiencia maravillosa y lo volvería a hacer. Nuestra novela con Marcelo todavía no terminó, no le di un beso», comentó intrépida.
Luego agregó que «el señor Marcelo Tinelli es el número 1» y comentó sobre su paso por el Bailando 2012: «Tengo los mejores recuerdos y lo disfrutaría más todavía porque ya sé cómo es todo. Igual la pasé muy bien, nunca me sentí mal».
«Marcelo me hacía la broma de quererme besar y a mí me daba vergüenza porque una cosa es hacerlo en la novela y otra es hacerlo en vivo. Nombraba a la pasta de diente y yo salía corriendo (…) Nuestra novela con Marcelo todavía no terminó, no le di un beso».
Además, arriesgó que Osvaldo Laport «la va a pasar muy bien» en el certamen y que «como profesional va a aprender mucho». «¡Qué genio! Si va a bailar, excelente. Aparte él está bien físicamente. Tal vez los trucos son lo más difícil, pero nos enseñan y nos cuidan. A mí me pusieron un bailarín excelente al que adoro», comentó.
Si vuelve, quiere que sea con el mismo bailarín del 2012, Leandro Nimo: «Volvería con Leandro. Lo que pasa es que Osvaldo no es bailarín y yo tampoco. Entonces necesitamos un bailarín que nos contenga y nos dé seguridad en los riesgos».
En el verano del 2011-2012 la actriz tuvo un breve romance con Matías Alé, por quien -asegura- guarda un gran cariño. Y en estos últimos meses que el actor estuvo internada, ella estuvo muy preocupada. «No ha habido un día donde yo no le escriba por Whatsapp y le diga que, como siempre, estoy, que lo quiero, que es mi amigo, que lo adoro», confesó. «Vi que hoy a la mañana se conectó, pero no sé si es él», agregó manifestando que jamás recibió respuesta alguna.
«Si es él y todavía no quiere contestar, está todo bien. Yo solamente quiero que esté bien y que sea el Matías de antes. Él tiene que regresar a su trabajo y hacer lo mejor para su carrera, pero antes él tiene que mejorarse. Me imagino que cuando esté bien estará en la prensa porque es su carrera», concluyó.