Grecia Colmenares quiere estar en el «Bailando 2016» y besar a Marcelo Tinelli

0
872

«Argentina es mi casa», dijo Grecia Colmenares en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad declarando su amor eterno a la patria del sur. Pasaron cuatro años de su participación en Bailando por un Sueño y la actriz venezolana aseguró que le encantaría volver en este 2016. «Para mí fue una experiencia maravillosa y lo volvería a hacer. Nuestra novela con Marcelo todavía no terminó, no le di un beso», comentó intrépida.

Luego agregó que «el señor Marcelo Tinelli es el número 1» y comentó sobre su paso por el Bailando 2012: «Tengo los mejores recuerdos y lo disfrutaría más todavía porque ya sé cómo es todo. Igual la pasé muy bien, nunca me sentí mal».

«Marcelo me hacía la broma de quererme besar y a mí me daba vergüenza porque una cosa es hacerlo en la novela y otra es hacerlo en vivo. Nombraba a la pasta de diente y yo salía corriendo (…) Nuestra novela con Marcelo todavía no terminó, no le di un beso».

Además, arriesgó que Osvaldo Laport «la va a pasar muy bien» en el certamen y que «como profesional va a aprender mucho». «¡Qué genio! Si va a bailar, excelente. Aparte él está bien físicamente. Tal vez los trucos son lo más difícil, pero nos enseñan y nos cuidan. A mí me pusieron un bailarín excelente al que adoro», comentó.

Si vuelve, quiere que sea con el mismo bailarín del 2012, Leandro Nimo: «Volvería con Leandro. Lo que pasa es que Osvaldo no es bailarín y yo tampoco. Entonces necesitamos un bailarín que nos contenga y nos dé seguridad en los riesgos».

En el verano del 2011-2012 la actriz tuvo un breve romance con Matías Alé, por quien -asegura- guarda un gran cariño. Y en estos últimos meses que el actor estuvo internada, ella estuvo muy preocupada. «No ha habido un día donde yo no le escriba por Whatsapp y le diga que, como siempre, estoy, que lo quiero, que es mi amigo, que lo adoro», confesó. «Vi que hoy a la mañana se conectó, pero no sé si es él», agregó manifestando que jamás recibió respuesta alguna.

«Si es él y todavía no quiere contestar, está todo bien. Yo solamente quiero que esté bien y que sea el Matías de antes. Él tiene que regresar a su trabajo y hacer lo mejor para su carrera, pero antes él tiene que mejorarse. Me imagino que cuando esté bien estará en la prensa porque es su carrera», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here