Gregorio González se mostró preocupado por el arranque de Sarmiento en el Torneo Regional Federal

0
397

Con bronca por no haber podido dejar los tres puntos en condición de local, el técnico de Sarmiento, Gregorio González, analizó el empate en uno frente a Independiente de Fernández, por la segunda fecha del Torneo Regional Federal 2019.

«Nos quedamos con bronca porque nosotros teníamos la obligación de ganar y no pudimos. El rival nos llegó una sola vez y nos empató. Sabemos que hay trabajar para seguir corrigiendo errores. Uno destaca el primer tiempo bueno que tuvo el equipo y en el complemento, nos faltó un poco más de juego. Pero hay que mantener la tranquilidad, es la segunda fecha y hay tiempo para seguir laburando. En el próximo partido ya no nos podemos equivocar».

Y agregó: «Nos faltó tranquilidad y más tenencia de pelota para poder conservar la ventaja. Abusamos mucho de los pelotazos. Vamos a tratar de mejorar en la semana y el domingo tenemos que ganar. Tendremos la obligación de sumar de a tres».

Sarmiento consiguió apenas un punto, sobre seis posibles. Sobre esta situación el orientador táctico expresó, «sabemos que van dos fechas, pero a la vez, este arranque nos preocupa. En el primer partido no se jugó bien y perdimos. Ahora contra Independiente hubo un cambio de actitud, se vio reflejado en el primer periodo, pero luego nos costó tener juego. Aunque sabemos que el rival también hace lo suyo y te obliga a hacer otro tipo de cosas. Confiamos en este grupo y saldremos adelante».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here